Quienes somos

El equipo de RSV Informática está formado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en empresa privada e investigación universitaria, lo que nos dota de una base sólida para afrontar problemas y ofrecer un amplio abanico de servicios.

En el campo de la gestión y mantenimiento de los recursos informáticos a pymes, disponemos de personal con años de experiencia en la empresa privada gestionando sistemas informáticos, con los que aumentamos la eficiencia y seguridad de las aplicaciones e infraestructuras TI.

La digitalización 3D es un campo aun por descubrir, en RSV Informática nos encargamos de difundir los beneficios de esta tecnología en sus areas de aplicación. El personal de RSV Informática cuenta con años de experiencia en el campo de la digitalización 3D de objetos/escenarios.

Además RSV Informática apuesta por la formación, creando cursos a medida de la demanda de nuestros clientes y completando sus necesidades digitales ofreciéndoles los productos que mejor se ajusten a sus necesidades, siempre con la mejor relación calidad/precio.